El lunes 12 de septiembre se presentan los Carteles, Revista y Programa Oficial de Algeciras-entremares 2016

revista-2016

El próximo lunes, 12 de septiembre, a las 20,00 horas, en el Museo Municipal de Algeciras, tendrá lugar, el acto de presentación, por parte del alcalde José Ignacio Landaluce, de los carteles, revista y programación oficial de la III Edición de las Fiestas de las Culturas del Estrecho «Algeciras-entremares 2016». Serán en total 12 carteles anunciadores de los distintos actos y festivales que se desarrollarán durante los días previos (del 1 al 18 de septiembre) y centrales de la Fiesta (del 22 al 25 de septiembre). Así mismo se presentará el tríptico con toda la programación, lugares, días y horas de celebración, como también la REVISTA OFICIAL de ALGECIRAS-ENTREMARES 2016, 80 interesantísimas páginas con toda la información de la Fiesta y artículos sobre la historia y la cultura de Algeciras y todo su territorio de influencia. Dicha edición ha sido elaborada conjuntamente por las delegaciones de Turismo (Susana Pérez), Cultura (Pilar Pintor), Fiestas (Juana Cid), Educación (Laura Ruiz) y Participación Ciudadana (Victoria Zarzuela), coordinada por Faustino Peralta.

La entrada al acto es completamente gratuita y a todos los presentes se les obsequiará con un ejemplar del programa y otro de la revista oficial.

Previamente a esto, a las 19,00 h. en el mismo Museo se presentará la Exposición temporal: “Mariano Bertuchi, Marruecos en tinta y papel”, colección de Fernando Villatoro Iglesias. Y a las 19,15 h. se pronunciará la Conferencia: “Mariano Bertuchi y el Campo de Gibraltar”, por José A. Pleguezuelos Sánchez.