CASI 300 ALUMNOS SE HAN INSCRITO EN LOS TALLERES TEMÁTICOS DE ALGECIRAS-ENTREMARES 2022

Una de las grandes novedades de este año, dentro de los Actos Previos de las Fiestas de las Culturas del Estrecho era la organización de estos Talleres relacionados con algunas labores y tradiciones domésticas y artesanales de las dos orillas. Y la tónica de todos los actos celebrados está siendo, sin duda, la gran participación de los algecireños, que una vez más han roto todas las previsiones y las plazas convocadas se han visto superadas ampliamente.

La semana pasada se celebró con gran satisfación por parte de todos los asistentes el TALLER DE ELABORACIÓN DE CATITES, y hoy martes se han retomado los Talleres previstos de ENCAJES DE BOLILLOS, durante la mañana, a cargo de Mari Granado, de la Asociación de Fibromialgia de Algeciras; y de TATUAJES DE HENNA, esta tarde, a cargo de Hanane Benhadam, de la Fundación Márgenes y Vínculos con el Proyecto Un Barrio de Tod@s, que están siendo del agrado de todos.

Los restantes Talleres de Caligrafía Árabe, Danza Africana Urbana, Baile del Chacarrá y Fandangos y de Construcción de Guitarras se irán celebrando durante esta semana en la sede del Museo Municipal hasta el sábado 17 de septiembre.