BASES DEL II CONCURSO DE ESCAPARATES ENTREMARES-2016

Escaparates2

BASES DEL II CONCURSO DE ESCAPARATES ENTREMARES

QUE CONVOCA EL EXCMO. AYTO. DE ALGECIRAS

Primera.  Convocatoria

El Excmo. Ayto de Algeciras convoca el II Concurso de Decoración de Escaparates ENTREMARES, como medio de promoción del comercio de la ciudad.

Segunda,  Participación

Podrán tomar parte en el concurso, de forma gratuita, todos los comercios minoristas con escaparates en la vía pública, ubicado en cualquiera de las calles del termino municipal de Algeciras.

Tercera.  Inscripción

Los interesados deberán inscribirse previamente para formar parte del Concurso. Esta inscripción ha de cumplimentarse en la Delegación de Salud y Mercado, ya sea personándose  en la misma, vía telefónica o e-mail.

Teléfono :  956 67 27 27

Email : saludyconsumo@algeciras.es

El plazo de inscripción finaliza el día 10 de septiembre de 2016

No podrán concursar los miembros del Jurado.

Cuarta. Composición del Jurado

El Jurado estará compuesto por tres miembros designados por el Excmo. Ayto. de Algeciras, el cual, también nombrará a uno de ellos como Secretario del mismo

El Jurado puntuará de uno a diez cada escaparate, valorando en general la presentación, originalidad, y acabado  de la decoración tanto del escaparate como del interior del comercio, teniendo en cuenta especialmente la inclusión de elementos decorativos propios de la época, vestuario de los empleados y de su relación con ENTREMARES.

El Jurado visitará los comercios concursantes, durante los días 15, 16 y 17 de Septiembre de 2016.

Quinta, Categorías de Premios

En esta convocatoria se establecerán dos categorías de premios.

Categoría General

Se establece una categoría general de premio al mejor escaparate, con la entrega de un presente por parte del Ayuntamiento.

Categoría Especial Mercado

Se establece una categoría general de premio al mejor puesto del mercado con la entrega de un presente por parte del Ayuntamiento.

Sexta. Fallo del Jurado y entrega de premios

El fallo del Jurado, que será inapelable se dará a conocer el día 19 de Septiembre a los ganadores y a los medios de comunicación.

En el transcurso de un acto que tendrá lugar en la plaza de Toros, del 25 de Septiembre coincidiendo con la clausura de ALGECIRAS ENTREMARES 2016, se realizará la entrega de ambos premios.

El Excmo. Ayto de Algeciras podrá cambiar alguna o algunas de sus bases, comunicándolo en todo momento a los comercios implicados.

Séptima. Aceptación de las bases

La inscripción en el concurso implica la aceptación de las bases.