CERTAMEN DE VESTIMENTA INFANTIL ENTREMARES

Infantil2

En esta tercera edición de Algeciras-entremares 2016, la Delegacion de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras ha organizado un certamen para incentivar la participación de los centros educativos en el PASACALLES que apertura la GRAN FIESTA DE LAS CULTURAS DEL ESTRECHO.

Para ello ya se ha informado a todos los colegios, escuelas infantiles e institutos para que participen en el Pasacalles ataviados con la vestimenta popular algecireña e indumentaria de la época romántica, para optar de esta manera a un excelente premio, consistente en una tarjeta regalo por valor de 600 euros a gastar durante todo el curso académico en el centro comercial de EL CORTE INGLÉS-Bahia de Algeciras, en material escolar para el centro educativo.

A tal efecto se nombrará a un jurado con personal de la Delegacion de Educacion para decidir el grupo de escolar que haya sido merecedor de este premio, bien por sus atuendos, bien por su animacion durante el Pasacalles.

De esta manera, Educacion pretende que esta gran fiesta, que ya alcanza su tercera edicion y que cada año tiene mayor acogida ciudadana, arraigue entre los algecireños más pequeños y aprendan a conocer y querer la historia de la ciudad que les ha visto nacer.